PokerStars.es bono bienvenida primer deposito

2 enero 2014
ainhoa

Pokerstars.esPara abrir tu cuenta y asegurarte un bono bienvenida de hasta 500 euros más promociones extra del operador de juegos online, necesitas de este código de marketing para Pokerstars y obtener así tu dinero gratis:

Inserta el codigo aquí - bono 500€ >>

Desde este enlace que te proporcionamos justo arriba, tienes acceso directo a la promoción de Pokerstars de manera rápida gracias a incluir “betworld.org” en la casilla promocional.

A continuación te explicamos todo:

¿Cómo conseguir el bono de Pokerstars?

Para obtener los privilegios de jugar con dinero gratis y conseguir paquetes promocionales para torneos mundiales del poker, tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Accede al bono desde el enlace anterior que te otorgan un extra por ser invitado
  2. Descárgate el software gratuito para tu registro y tus partidas
  3. Regístrate e inserta tus datos añadiendo también el código de marketing donde tienes que escribir “betworld.org” para obtener la promoción de manera directa
  4. Realiza tu primer depósito y añade el último código promocional EURO500 para fijar el premio
  5. Juega y recibe tu dinero extra en tu cuenta personal

Con estos pasos te inscribes de manera segura y activas la promoción que te será entregada directamente en la cuenta.

Freerolls y torneos en Pokerstars

Ser español es una ventaja extra porque tienes más opciones de ganar dinero a cambio de tu juego y sin gastar más que tu tiempo en ello que es muy bien recompensado posteriormente.

PokerStars-es Table

Freerolls gratuitos:

Ahora puedes acceder a 5 freerolls diarios donde el bote es de 350 euros en total, una buena suma al día para empezar tus retos de poker. Los horarios son muy flexibles contando con torneos gratuitos desde la mañana a la noche siendo éstos últimos de un valor económico mayor a ganar.

Mejores torneos:

Cuentas con una gran lista de torneos con dinero real y entre los más destacados tienes:

  • Super Jueves
  • Sunday Special
  • Daily Bigs
  • The Flash
  • The Full KO
  • The Storm Rebuy

Todavia no sabes jugar? Aquì todas la reglas de poker. También disfrutarás de un asiento en los mejores torneos en vivo del mundo del poker donde gracias a la plataforma online, te abrirás paso para ser el ganador de paquetes enteros con premios garantizados para las mejores championship del popular juego de cartas.

Pokerstars opiniones

Al convertirse en la mayor sala online de jugadores de poker, el operador se alza con una valoración por parte de sus usuarios extremadamente alta. Tiene muchas ventajas y aportaciones que otras salas no llegan a destacar tanto como la de esta plataforma.

Los jugadores tienen buenas calificaciones hacia su fácil manejo gracias al software facilísimo que incorpora la plataforma más el chat que siempre es útil para las clases prácticas y las charlas con lo más sabios de este popular juego. Además sus aplicaciones para móvil y tablet lo hacen aún más especial pudiendo acceder al programa cuando lo desees y desde donde quieras con un simple click entras en un universo diseñado únicamente para disfrutar al poker.

Ronaldo es el nuevo componente de las salas online de Pokerstars.es Te ofrecemos el nuevo spot del mismo para un disfrute de lo grande que es para muchos, éste deporte y juego de azar

Share Button

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *