PokerStars desde tu movil, online y ahora en TV

30 diciembre 2013
nicola

Pokerstars.esJugar al popular poker y sus variantes es muy sencillo ahora con Pokerstars. Tienes todo lo que necesitas y más comodidades de juego que antes pues los horarios son continuados durante todo el día y tienes la opción de conectarte desde cualquier dispositivo móvil.

Aprovecha al mismo tiempo de uno de los mejores bonos bienvenida para poker en el operador de moda. Sigue leyendo para recibir lo mejor del poker con:

Jugar a Pokerstars en el movil

Poker no es sólo un juego de azar sino que muchos jugadores y profesionales de juegos lo denominan como una estrategia en la cuál tienes que aprender varias técnicas para ganar tus partidas online y offline. Es un medio tan divertido de pasar el tiempo y ganar dinero con ello que ahora lo tienes disponible desde cualquier dispositivo movil ó tablet.

Pokerstars para android, mac y iphone

Las mejores pachangas y partidas de poker están en las salas más grandes del mismo donde cada vez son más los jugadores que se unen a ellas formando la comunidad de poker online más grande hasta el momento.

Una app gratuita se encuentra disponible en la página web del operador que te ofrece si entras con tu código para Pokerstars, un bono de hasta 500 euros de valor real para agradecerte tu confianza desde nuestros enlaces promocionales. Sigue el código y no pierdas la oportunidad de inscribirte ganando un extra en tu cuenta de poker personal.

20120215085250

Para android y iphone encuentras:

Torneos Sit&Go para jugar con dinero real o gratuitos para practicar tus tácticas sin apostar dinero en ellas. Además incluye movimientos y opciones de chat, tutoriales gratuitos y mucho más.

Descargar Poker móvil y otras app:

Para poder acceder a todas ellas lo mejor es descargarlas gratuitamente desde pokerstars.es gratis más acceso a premios garantizados para tu app movil. Quieres mas informaciones? Puedes leer la pagina oficial de soporte y preguntas frecuentes.

Pokerstars live y tv

Nadal en TV con Pokerstars

No olvides al crear tu cuenta que si lo haces desde tu código promocional y de marketing que te incluimos más arriba en este mismo texto, puedes beneficiarte de la entrega de un bono bienvenida gratis para jugar con dinero extra donde quieras.

Share Button

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *